Tocado de Novia Nerea. Ref/0394
3. Creta
Conocida por ser la más grande de las Islas Griegas y uno de los lugares que ver en Grecia más imprescindibles, es siempre una apuesta segura.
Esta enorme isla, la quinta en tamaño del mar Mediterráneo, reúne todo lo que puedes encontrar en las otras islas y desear en tus días de vacaciones. Playas de aguas transparentes, pueblos congelados en el tiempo, ciudades con actividades de ocio y cultura, una gastronomía deliciosa, paisajes increíbles y unas gentes que te recibirán con los brazos abiertos, son solo algunas de las cosas que te harán enamorarte de esta increíble isla.
Lo mejor forma de recorrer la isla es en coche de alquiler para ir descubriendo lugares como la Garganta de Samaria, el monasterio Moni Arkadiou, la playa de Elafonisi, el pueblo pesquero de Loutró, el palacio de Knossos, la ciudad fortificada de Rethymno, las ciudades de Agios Nikolaos y La Canea, la capital Heraklion, la cueva Sendóni, el yacimiento de Gortinay y los frescos bizantinos de iglesias como la de Agios Georgios o la de Kritsa. .
Para llegar a Creta la mejor opción es en avión, con vuelos directos a Heraklion o haciendo escala en Atenas. Si estás en Atenas también puedes llegar en ferry desde el puerto del Pireo, que dependiendo del tipo de barco puedes tardar desde 6 hasta 9 horas, teniendo en cuenta que hay barcos nocturnos.
Comentarios
Publicar un comentario