Preguntas frecuentes

 PREGUNTAS FREQUENTES


Estas son algunas de las preguntas mas frecuentes que hemos recibido.
Si lo que deseas saber no lo encuentras aquí, por favor, rellena el formulario             
                       
1.- ¿Cuanto cuestan los gastos de envío?
      R: Los gastos de envío a cualquier punto de la península son  "gratuitos" .

2.- ¿Que tengo que hacer para pedir un tocado?
      R: Solo tienes que indicarnos el modelo que te gusta con el nombre y la referencia y mándarnos un mail para confirmarte su existencia, los tocados que se muestran son exclusivos, con lo que solo disponemos de una pieza y dejamos la pieza para que veáis todos los modelos que se han elaborado en l'atelier y en 48 horas lo tendrás en tu domicilio
       
3.- ¿Puedo pagar cuando reciba el pedido en mi domicilio?
      R: Claro que sí, aunque en este caso deberas pagar el contrareembolso que son (de + 4 € a 10 ), que se añadirán al gasto total de la pieza. 

5.- Quiero algo especial
      R: Se puede hacer, de hecho se hace, pero tendrás que tener en cuenta el valor añadido de una pieza exclusiva para ti, está en torno al 30 % más, solo se hace exclusivamente con las piezas de orfebrería con filigrana dorada esmaltada de colores, tú puedes elegir color y piezas a tu gusto.

6.- ¿Admiten devoluciones?
      R: Antes de enviar un pedido, se comprueba bajo un estricto control de calidad, que el artículo este en perfecto estado, bien embalado y que cumpla con todos los requisitos y por tanto que no habrá ningún incidente al enviarlo a través de mensajería. Por tanto no admitimos devoluciones, recuerda que muchas piezas también se personalizan.
           
7.- ¿Se pueden hacer varias unidades de un mismo modelo?
      R: Similares, pero nunca iguales, solo de las piezas de orfebreria con filigrana dorada esmaltada de color.

8.-  ¿Se puede romper una pieza?
       R: Las piezas con las que trabajo se comprueban antes de ser montadas y embaladas de esa forma evitamos sorpresas posteriores. Sabemos que son delicadas, por eso aconsejo que se traten de forma cuidadosa y así se garantizara, que su estado se mantenga por mucho tiempo.

9.- ¿Disponen de Showroom?
      R: En efecto, disponemos de Showroom en Valladolid. Es imprescindible pedir cita previa.
      
10.- ¿Tienen garantía las piezas?
       R: Todos los tocados, prendedores y diademas etc ...tienen la total garantía de estar elaborados artesanal y manualmente en España.    

         

Comentarios

Entradas populares