EL PASTEL NUPCIAL, UN DETALLE QUE NO PUEDE PASAR DESAPERCIBIDO.
AUNQUE PAREZCA MENTIRA EL PASTEL ES UN DETALLE QUE NO PUEDE PASAR DESAPERCIBIDO, LA TARTA DEBERÁ IMPRESIONAR TANTO COMO LUZCA LA NOVIA.
El pastel de bodas es una parte importante del evento, por lo que elegir el más adecuado requerirá de una planificación, una cuidadosa consideración, pero lo más importante que tenga el apropiado sabor y textura.
Según los expertos un pastel, además de ser un hermoso adorno para el día de su boda, simboliza la unión de dos familias que se mezclan para formar un nuevo núcleo; este deberá ser el reflejo de la dulzura y el amor que viene en camino durante su matrimonio.
¿Qué tipo de novia eres?
Romántica, divertida, seria, extrovertida moderna. Recuerde que todos en su fiesta deberán quedar impresionados por los siguientes aspectos: el estilo de la boda, como lucen los novios y el no menos importante lo que se servirá en la recepción; entre ellos el detalle especial antes indicado.
¿Quieres un pastel que os represente a los dos o te gustaría un pastel de acuerdo con el tema de su boda?
Hoy por hoy ya no se usa solo el pastel tradicional blanco con decorados simples y las figuras de los novios en la Cima, actualmente los futuros esposos pueden imponer su estilo sin salirse del toque especial que estos deben tener, el ejemplo incluso son estas cerezas independientemente combinadas para abrir boca al suculento pastel nupcial. un pequeño detalle como este basta para definiros y definir vuestro evento más especial.
Dato importante
Todo esto debe ser consultado con el repostero o profesional que diseñará tu pastel para que tenga una perspectiva de lo que quiere y de esta manera le pueda proporcionar diversas opciones, logrando con ello la elección de sabores originales para tu pastel de boda.
La decoración es fundamental
Dale la importancia que se merece, decorando una mesa especial para el pastel ofreciéndole un toque especial y único, esto lo podrás lograr con flores artificiales pero de preferencia son mejores las naturales.
Adicionalmente podrás incorporar listones de colores en tonos bajos alrededor del pastel, procurando siempre que el balance no contraste con la sutileza que debe representar la tarta, que por cierto debe estar en un sitio donde todos puedan observar al lleguen a la recepción.
Los colores deberán ser los que la novia prefiera. Aseguró que ya no es necesario que la tarta tenga relación directa con la decoración de la fiesta, se aconseja tener cordura.
Las formas de los pisos podrán ser redondas, cuadradas, hexagonales, con forma de margarita o combinados entre sí, todo dependerá del toque que como pareja escojais para vuestra boda.
Algo que no puede pasar por alto es que la tarta tenga un buen acabado y que no solo se vea bien de lejos, recordando que en un matrimonio causaría descontento el contar con una tarta que se vea bien y al probarla esta esté de mal sabor.
Así mismo si emplea para sorprender las minitartas o estas pequeñas cerezas que pueden ser el trampantojo perfecto para ir descubriendo el sabor de la tarta.
Y por último y desde luego un detalle muy importante el presupuesto. Solo me queda desearte ¡Feliz Tarta Nupcial!
Comentarios
Publicar un comentario