Diadema Eider. Olivia Palermo
UNO DE LOS LUGARES MÁS BONITOS DEL REINO UNIDO PARA LA LUNA DE MIEL
Playas, bosques, lagos, parques nacionales, pequeños pueblos con encanto y grandes ciudades.
El Reino Unido está lleno de lugares preciosos. Patria de exploradores, cuna de la civilización moderna y un paisaje diverso esculpido por un clima exigente que ha moldeado el carácter altivo y reservado de sus habitantes.
LA CALZADA DEL GIGANTE. IRLANDA DEL NORTE
Conocida en inglés como The Giant’s Causeway, se trata de un paisaje mágico creado por el súbito enfriamiento de la lava de un cráter o caldera volcánica.
Este extraño paisaje compuesto por decenas de miles de agujas de basalto lo encontrarás en el extremo norte de la isla de Irlanda, en el condado de Antrim. Su nombre deriva de la leyenda que cuenta que existieron dos gigantes que se peleaban entre sí. Uno (Finn) estaba en el lado irlandés, mientras que el otro (Staffa) se encontraba en la orilla escocesa. Desde sus parapetos se lanzaban piedras hasta que se formó una pasarela por la que Staffa desembarcó en el lado irlandés para derrotar a su oponente. Sin embargo, la esposa de Finn vistió a su marido de bebé y engañó a Staffa, que pensó que, si el niño era tan grande, el padre debía ser un ser titánico, así que huyó pisando con fuerza las rocas y dejándolas medio hundidas en el mar, tal y como aparecen hoy en día.
Comentarios
Publicar un comentario