Tiara Anquises. Ref/0052

Siguiendo con el consejo de la elección de unos buenos zapatos, hay que centrarse entonces como ha de ser La horma perfecta:
  1. Pies que no son de princesa. Si tus pies no son lo más lindo que tienes te proponemos que uses unos zapatos sin talón o mule. “Le brindan a la novia la posibilidad de tener unos lindos zapatos, con altura, elegancia y adornos, al mismo tiempo que los pies quedan cubiertos”.
  2. Búscate un doble…para tus zapatos. También estamos de acuerdo con la idea de llevar un segundo par de zapatos bajitos, para cuando los tacones ya no se soportan. Pero sugerimos que te busques unos parecidos o idénticos a los que usaste en la ceremonia. ¡Nadie notará la diferencia!
  3. Deja un espacio entre el talón y el zapato. Recomendamos que siempre dejes un espacio de ½ pulgada (1,30 centímetros) entre la punta de tu dedo más largo y la puntera del zapato.
  4. Pruébate los dos zapatos. Puede pasar que un pie te quede cómodo y el otro no.
  5. Cómprate plantillas. La fisioterapeuta aconseja comprar en las farmacias o droguerías plantillas para los zapatos. “Ahora hay almohadillas amortiguadoras para la parte lateral del pie y los arcos pequeños, que van perfectamente con zapatos de fiesta. Eso sí, es importante primero tener la plantilla y llevarla cuando la novia se va a probar los zapatos a la tienda”.
  6. Considera unos zapatos metalizados. “Unos zapatos dorados, plateados o bronce opacos son un complemento elegante para el vestido de boda”.
  7. Zapatos que combinan con todo. Si quieres que tus zapatos combinen a la perfección con el color de tu vestido o el de tus damas de honor, elige unos zapatos “teñibles” (en inglés, dyeable shoes).
  8. Piedras y brillos. Pueden agregarle una pizca de emoción debajo del inmaculado vestido blanco.
  9. Luce los pies. Si tienes unos bonitos pies, hazte el pedicure y anímate con unas sandalias que te permitan mostrarlos.
  10. Por último recomendamos que siempre lleves una muestra de la tela de tu vestido para comparar el color y la textura. “Además, una vez que empiezas con las pruebas del vestido, lleva también los zapatos, para que la diseñadora pueda medirte exactamente el largo. Si no los compraste aún y ya empezaste las pruebas, aunque sea llévate un par de los que tienes en tu armario que tengan el mismo tacón que quieres comprar”.
La horma perfecta de tu vida, ya la encontraste (tu novio). Ahora, sólo te resta, encontrar la horma perfecta…para tus pies y para el adorno del cabello, para el día de tu boda. Para este ultimo detalle, te doy toda la ayuda que necesitas.




Comentarios

Entradas populares