Peina Anticlea. Olivia Palermo
DISEÑO EXCLUSIVO/ (50,00Euros)
Hablando de zapatos, te recomiendo llevar un plan B
Hablando de zapatos, te recomiendo llevar un plan B
Para que los tacones no te obliguen a continuar la fiesta sentada, muchas novias se llevan un segundo par de zapatos pero sin tacones. “Comprarse unas sandalias elegantes o unas ballerinas con estilo, harán posible que la novia descanse de los tacones en los momentos en que no los necesita. Así, cuando se los tenga que poner, los llevará mejor.
Por otra parte, si en algún momento le duelen los pies y no puede calzarse más los tacones, tendrá algo qué ponerse”, sugieren los fisioterapeutas y expertos en ergonometría, quienes insisten en que las novias se compren los zapatos del tamaño correcto. Y compartió con nosotros la regla del pulgar: “Si te compras zapatos en punta, fíjate que la parte más amplia de tu pie esté en la parte más ancha del zapato”.
Uno de los detalles que parece que no van a dar mucho la lata a la hora de elegir los complementos de novia y al final se puede convertir en una auténtica pesadilla, eso no te pasará con el accesorio que presento en este post una pequeña peineta con tres flores muy sutil, sencillez sin precio. Los zapatos de novia, tienen que ser perfectos y no sólo porque la ocasión lo requiere, sino porque en un día así, no se les puede permitir ni el más mínimo fallo.
Comentarios
Publicar un comentario